viernes, 19 de septiembre de 2008

Abandonos varios

Bueno, como tenéis esto abandonado y tal, ya os cuento yo mi vida para que no se diga que esto se va a pique (que se fue hace ya mucho): el martes termino 'Hermanos & detectives' y me voy a 'Vida en Marte', peligroso remake de la buenísima serie británica 'Life on Mars'. Y digo peligroso porque la serie original está muy bien y no sé si Ida y Vuelta (productora encargada de la susodicha) va a saber adaptar medianamente bien el producto. En todo caso debo decir que la cosa promete... El equipo de actores y actrices pinta muy bien y se rumorea que A3 (cadena que emitirá el invento) ha metido mucha pasta con la intención de que la serie sea un bombazo. Veremos a ver qué sale... Yo, por el momento, tengo curro asegurado hasta el verano. Crisis? What crisis?

1 comentario:

Hares dijo...

ole ahi, machote!!!

yo ahora toy pendiente de Cinearte, que tienen mu poquito curro...