martes, 21 de octubre de 2008

Desventuras varias

¿Como andamios, chavales?

Yo un poco jodidillo, la verdad... pero bueno, os pongo al día un poco y así comparto mis miserias con ustedes:

Al terminar mis prácticas me hicieron un contrato basurilla hasta el 10 de agosto para terminar un currillo que había entrado en la empresa, con la firme promesa de que a mediados de septiembre volveríamos a hablar para pillar ya un contrato fijo a partir de octubre. Me las prometía muy felices, y mientras curraba también para el autónomo que os conté, y me sacaba algunas perrillas más (más que en la empresa por menos curro, en realidad). Pues hete aquí que llegada la última semana de septiembre y dado que no había recibido noticia alguna del estudio, me decidí a llamar yo. Que si hay poco curro, que si a ver como lo podemos hacer, que si vamos a tener una reunión importante en la empresa para reestructurar todo y tal y cual... la cuestión es que sin llegar a darme largas ni decirme que me contratarían han ido pasando los días y las semanas... y uno está ya hasta el pene. Así que la semana pasada me puse a buscar como loco y echar curriculums por doquier (no sólo en cosillas de sonido...), y la única contestación (relevante) que he recibido hasta la fecha ha sido de Isabel CES, para unas prácticas en TELSON, empresa de posproducción de sonido, que está mu bien y tal y cual. Tras mucho meditarlo (un día y medio XXD) me he decidido a ir esta tarde a una entrevista, de la que acabo de volver con esa sensación única de cuando te han cagao en la nuca.

Tengo un par de días para pensármelo, pero la perspectiva es más bien chunga: 3 meses ampliables a 6, tras los cuales (los 6) si ven que voy bien y tal me harían un contrato (el peor de los posibles, por supuesto), y podría ir promocionando... que si todos en esta empresa hemos empezao así... y demás moñadas. Además lo que es el curro en sí es una mierda pinchada en un palo, pero bueno, eso casi es lo de menos...

¿Qué haríais en mi lugar, chavales? ¿venderíais vuestro crujente culete a un rabo de tal calibre por tan fútil recompensa?

Yo creo que les diré que sí por ahora, y aunque sea relleno algo de currículum que no viene nada mal, oiga. Eso sí, voy a seguir buscando como una perraca en celo, y como me salga algo medianamente atractivooo.... un peine para telson.

Dadme vuestra opinión, mis estimados amigos.

p.d.- por cierto, si sabéis de algo de curro, acordaos de mi, chavales!
p.d.2.- hablé ayer con el tito via messenger y pensamos en hacer una quedadilla para tomar unas cañejas aunque sea! os apuntais??

2 comentarios:

El fumador dijo...

En mi empresa sospecho que hace falta gente, pásame currículum por mail y lo lo voy rulando. Prepárate para jornadas infernales por un sueldo miserable, eso sí xDD

Para la quedada contad conmigo, acudiré en la medida que las series me lo permitan.

Hares dijo...

guay txarkez, te lo rulo enseguida, que parece que a lo mejor me sale algoo... a ver si fructifera!

pooor cierto! te veré el sábado en el 'mundo idiota', ¿Nooooo?

voy a postearlo x si akaso