miércoles, 21 de mayo de 2008

"no, no, es este el de los OFF"

bueno bueno bueno

tras mi estancia en el apasionante mundo del colocar pinganillos y lanzar rafagas (ya podian ser de AK) me trasladaron al apasionante mundo del betacam y el nuendo, en el que si que se trabaja, cuando hay algo que hacer, y el resto del tiempo fisgando cosas...

algo es algo

llevamos semanas grabando autopromos llenas de "perrea perrea" y me se la liga inglesa y el "calcio" italiano (se dice asi?) de memoria, y el rugby y toda la mierda del teledeporte.

nos hemos pasado horas hasta descubrir donde estaba el "giradiscos" en el pach mientras un señor muy serio y responsable con su vinilito de "cuba que linda es cuba" aguardaba impasible el encargo imposible.

He retomado el habito de dibujar en mis ratos libres (que abundan) y la gente mira las hojas y luego me mira raro.

hoy han llegado unos tipos para instalar unos previos Solid State Logic de 1500 pavos. para luego emitirlo como lo emiten... perrea perrea

estoy deseando que concluya esto...


sed buenos

4 comentarios:

El fumador dijo...

Muy pocos sabemos apreciar tu arte, no lo neguemos.
Espero que se te acabe el sufrimiento lo antes posible... te quedan muchas horas por hacer?

Hares dijo...

animo eskinchi, ya debe de quedar poco...

...yo ahora ando un poco más jodido...

ahora es cuando pasan de mi. =(

El fumador dijo...

Qué pasó, Serch?

Hares dijo...

nah un par de días un poco paraos, nada más...