miércoles, 30 de abril de 2008

Parece que va p'alante

¿Que tal muchachada?

Pues yo bastante bien, la verdad. Os cuento: desde el primer día fui encasquetado a un pive que por lo visto estaba supercotizado en el montaje de sonido para cine, que si había hecho tal película, que si tal otra... (esto no me lo contaba él, sino el tutor de prácticas) así que yo con todo el acojone de llegar tarde me fui para allá y me estuvo explicando lo que estaba haciendo en ese momento, que era un auténtico coñazo (trabajo sucio, caca, ful), y que viera cómo se hacía porq era lo que me iba a comer por ahora. Ha pasado poco más de un mes y aunque sigo haciendo a veces mierdas pinchadas en un palo, ya me ha dejado meter bastante mano en las pelis y puedo decir que he montado unas cuantas secuencias de 'El juego del ahorcado' y unos caballos y ambientes del 'Dos de Mayo' ...y ¿qué deciros, chavales? que bastante contento, que aunque luego lo revisa todo y cambia lo que le parece que no mola, explicándome siempre por qué y cómo quedaría mejor, la verdad es que me deja bastante libertad en ese sentido! así que poco a poco, haciéndome un hacha de los comandos raros del protools (hay de tó, maaadre!)
En cuanto a perspectivas de curro pensaba que de culo, porque no tiene pinta de que cojan a la gente en esa empresa, y porque por lo que me ha explicado este hombre (él no está en plantilla, pero le han pedido que se instale allí, en un estudio de los suyos para atraer clientela) a los técnicos les pagan bastante poco y andan puteadillos, y lo guapo es que también me ha comentado que me vaya sacando el carnet de conducir si quiero, que él está pensando en contratar a alguien (ha montado una empresa de esto con un socio suyo)... jejeje estoy flipando, sería la rehostia!

Bueno, que me lío! ya os contaré novedades, por ahora el curro no falta!!

2 comentarios:

El fumador dijo...

Y una vez más, me alegro de saber que las cosas te van bien!!
El martes hubo tuto y se te echó de menos, por cierto. La próxima es el día 29 de Mayo (creo). En todo caso, creo que podemos ahorrárnoslas y direccionar a Isabel a este blog directamente...

Hares dijo...

ya tio, ya sé q hubo, pero el lunes no fui a currar (volvía de un viajecido a barcelona...) y me dió todo el palo no ir...