miércoles, 2 de abril de 2008

I'm lovin' it!

Ayer fue el primer día de "trabajo" en la Cope, y solo puedo decir una cosa: ¡Me encantaaaaaaaaa! La gente es, en su gran mayoría, maja y agradable, el curro (el que me tocó a mi, continuidad, en concreto en la sección de informativos y boletín. Fernando estaba en control central flipando) sencillo y tranquilo, los técnicos amables y enseñando lo que saben.

Y mientras salíamos a fumar, me dejaron claro que el sector de derechas se encuentra, exclusivamente, en parte del sector periodístico. Y aun así, no todos van de ese palo. Lo mejor es que al pobre que me acompañó desde las 4 hasta las 9 que me fuí, le tocaba después hacer dos horas de la Linterna, y decía que no tenía ganas de escuchar la cantidad de chorradas de extrema derecha que suelta ese tipejo por la boca.

Lo mejor de todo son dos cosas: La primera, que el técnico de ayer estaba haciendo un turno extra porque había un curso para técnicos y les faltaba gente (quicir, que hay falta de personal) y la segunda, que los turnos son de !4 días de curro y tres libres¡ Tampoco he preguntado cuanto se cobra, que no habría quedado muy bien. Pero vamos...

I'm lovin' it!

1 comentario:

Hares dijo...

ole!

enhorabuena chumeichor!

yo la estoy flipando un poco... ya os contaré!