lunes, 31 de marzo de 2008

Con Odio Pienso Estupideces

O dicho de otra manera, COPE. Hoy a las 10:30 hora Zulú he acudido acompañado por Fernando y tres individuos más del CES para comenzar las bellas prácticas de técnico de SSonido en esta, la emisora de todos y cada uno. La zona ya pintaba bien, rodeado de maderos, picoletos con tricornio y el cuartel de la armada a dos pasos, así que dejé la compra de El Jueves para después de la cita con Dios.

Accedemos al lugar después de pasar por un bello detector de metales (no he pitado, lo bueno de llevar cerbatana en vez de pistola) y nos dicen que esperemos mientras rellenamos un formulario estándar para que, viendo nuestra caligrafía, adivinar si vamos a misa los domingos y tal. O no.

Poco después se presenta un sujeto del que no recuerdo su nombre para ir enseñándonos el cotarro, al que como borreguillos asustados y temerosos de Jehová, seguimos sin dudar. Pasamos por la sección de pibones y demás gentes dedicadas al bello arte de desinformar, para acceder acto seguido a la zona de estudios y demás (menudos estudios gasta esta gente, ahí vivía yo holgadamente, copón) donde vamos viendo que el ambiente es de un frikismo bastante chano.

Después nos presentan a otros sujetos que, o bien nos saludan con simpatía, o nos miran como si les fuésemos a robar el pan y violar a sus mujeres y madres. Quizá algún día... el caso es que me acaban de llamar para confirmarme el horario que voy a gastar de ahora en adelante, y la verdad es que está al pelaco. De tres de la tarde a nueve de la noche, con las mañanicas libres para sobar o para hacer cosas de provecho. Y a continuidad, veremos a ver en que jaleos me meten.

Después de despedirnos, he ido con Fernando a tomar unas cañejas y charlar un poco. También tiene horario de tarde, así que al menos habrá otro ingenuo becario para compartir la pesada carga de los cafeses. Y ya la vuelta a casa, con dolor de pies por culpa de ponerme zapatos (cosa que no repito viendo como van vestidos por allí mis congéneres).

Y eso ha sido todo por hoy, veremos a ver como se las gastan mañana. Tengo esperanzas (Y Espe nos tiene a todos) de que, si me lo curro y tal, me hagan un contratillo de verano al acabar las prácticas, si las circunstancias lo permiten y mis compis becarios no me pisan el sembrao. Quien sabe, todo pinta bien, al menos de momento. Curro sentado, seis horicas al día y con gente que parece maja.

Mañana más, y mejor.

No hay comentarios: