domingo, 30 de marzo de 2008

Que 'pá', chavaless??

Bueno chavales, creo que ya es hora de publicar mi primer post en éste nuestro magno blog cangrejomecánico. Descubriréis (bueno, ya habréis descubierto) que soy un vago redomado para publicar periódicamente cualquier tipo de... cosa. Pero de vez en cuando, encuentro un huequillo entre mi apretada agenda (lo juro, ahora está apretada la cosa...) y ale, aquí estoy.

De la Ces Experience me da bastante pereza hablar, asi que si más adelante me da por ahi, pos fale. Así que sin más dilación os voy a relatar mis primeras incursiones en las FCT de turno.

Como recordaréis (o no), me tocó en una productora de cine (wowo!!). Pues bien, yo todo nervioso , en cuanto llegué a casa me puse a buscar, y encontré su página web y flipé bastante, la verdad. Mogollón de cosas, mu buena pinta, y se dedicaban a postpro a machete, asi que de puta madre!!!
Tienen sala de foleys, estudio de grabación de música (tocho tocho, con un piano de cola steinway y tó!!), y mazo de movidas que no me acuerdo, aparte de las salas de protools, de visionado de pelis, de montaje de imagen... una tochada. Y... uno de los mayores puntazos es que está en pleno centro!!, detrás de la plaza mayor...
Bueno, mi fecha y hora de inicio eran el jueves a las 10:00. Bien. El miércoles, el día anterior, los despojos mutantes del planeta XIII dábamos un concierto en la sala silikona al que lógicamente no podía faltar... bueno, terminamos contentos (era un concurso y pasamos de ronda!), pero un tanto molidos... me fui para casa de mi piva, me acosté a eso de las 2:00... con mi alarmita puesta a las 8:30, con tiempo, sin sustos, el primerdíanopodemoschustarlaserch, talycual... Y me desperté sin oír el despertador, todo parecía perfecto... pero había algo raro... demasiada luz... yo no estaba muy cansado...

Encendí el móvil y eran las.... ONCE DE LA MAÑANA.

Sí.

Y yo tenía que estar allí a las 10.00...

Cagadón.

De los gordos.

XDD ahora me parto el culo, pero lo pasé realmente mal!!! Como es de esperar, a toda hostia busqué el telefono en la web y llamé, preguntando por el pavo que me iba a recibir y le di no sé qué explicaciones absurdas, las cuales le resbalaron claramente al decirme un "vale, vale, ven cuando puedas..." que yo no sabía si era o chungo chungo o nikel nikel... La cosa es que aparecí por allí a las 12.00 pensando en qué curro buscar tras que me dijeran que me fuese a la mierda por subnormalcomoseteocurrellegardoshorastardeelprimerdía... y nada, pregunto a la recepcionista por el pive... aparece... me dice que espere ahí sentado... yo una hora y pico esperando temiéndome lo peor....

Y nada, al fin me sube a un despacho con otro tipo más joven que él, me echa la típica charla-novatodeprácticas que me relajó bastante ya que no parecía importarle demasiado mi cagadón de llegar a las mil.

Joder como cansa esto de escribir tanto, sigo otro día.... =D

3 comentarios:

Carlos dijo...

Madre mía, que gañanazoooooo

Hares dijo...

ya te digo...

El fumador dijo...

Nada chato, tú no te preocupes... yo llegué media hora tarde el primer día y aún no conozco a mi tutor de prácticas... xD