miércoles, 26 de marzo de 2008

Trabajar cuesta dinero.

8:00 am. Suena el despertador. Me muevo con mucho tiempo para ir sobrado, aunque a estas alturas, mientras remoloneo, aún no sé que voy a llegar muy tarde.
Desayuno en abundancia intuyendo que hoy los horarios pueden ser trastocados. Otro error una vez más. Ya van dos y no he salido de casa.
Salgo de la ducha limpito y aseado. No me pongo mis mejores galas, pero tampoco voy especialmente pintas. Cojo el autobús y me encuentro con Tamara, que es más maja que las pesetas y muy buena gente, y me va amenizando el viaje. Ya estoy en el Metro cuando me quiero dar cuenta. Decido comprar El Jueves en el kiosko. Tercer error. Restemos 2,50€ de los 20 que llevo en el bolsillo.
El Metro Ligero es un coñazo, de lento y de incómodo. Llego a mi destino, con la hora pegada al culo y completamente perdido en medio de un descampado. Llamo a Carlos que viene en coche... Y está más perdido que yo. Llegamos a las empresa 20 minutos tarde y en medio de una explicación... El tipo que tiene que hablar con nosotros no está, así que nos da la charla de bienvenida otro. Y nos empiezan a dar destinos. Así que a eso de las 12 yo ya sabía que me iba a tocar el rodaje de la serie de Telecinco "Sin tetas no hay paraíso". Las malas noticias han venido después de comer (menú de 10 €urazos, cuarto error), en esa serie las jornadas laborales son de, mínimo, 11 horas ("¿y máximo?" he preguntado yo inocente de mí... quinto error). Y poco más, el resto de la tarde ha sido básicamente recoger cable, hacer una manguera multipar (trabajo de chinos, que no veas como se curran los cables los chicos de SBA Acustic). Y volver a casa diez horas después, muy cansado, con la espalda molida y muchas ganas de empezar mañana.
¡A por ellos, oe!



Pd: ha llegado el momento de que empiece a ver la serie... Esta y "El síndrome de Ulises", "Dos de Mayo", "Hermanos y Detectives" y programas como "Fama", "Gran Hermano", "Tienes talento", "¿Qué apostamos?". Me va a tocar pasar por todos esos sitios. Habrá que empollar tele.

1 comentario:

El fumador dijo...

Esto... ¡por si teníais alguna duda!

http://www.formulatv.com/1,20080326,7118,1.html