martes, 7 de octubre de 2008

muy buenas las madalenas

(Suena: Brigada Flores Magón – Ras les murs)
Pues no penséis que me he olvidado de vosotros, perros, pero este verano he andado demasiado ocupado y estas ultimas semanas demasiado ocioso, aun así me voy a poner a escribir sin querer contar nada concreto.

Para los fans del aparato represor soviético tengo una excelente noticia, he hallado en un enclave excelente, muy céntrico y despoblado el lugar perfecto para situar un gulag, se llama Soria, temperaturas mínimas, población irrelevante, de difícil acceso…
Además allí ya se han desarrollado trabajos desagradables en infames condiciones y sin recompensa alguna, como buen informador quise probarlas yo mismo y me tiré dos días de sol a sol currando para que actuasen Ana Belén y Víctor Manuel (bastante soviéticos también, por otra parte) es decir, como bien indicaba, ninguna recompensa.

Y ahora he vuelto a afincarme en la tierra de las nobles gentes, donde se habla castellano con propiedad y no se degrada el lenguaje hasta hacer peligrar la base de toda cultura, (suena: Brigada Flores Magón – Violence) y me ofrecen bastante trabajo en invierno, lo cual no deja de sorprenderme en el fantástico mundo del sonido en tu-recto, aunque sean los “bolo-aventura” que me comentaba un compañero de curro, que fue a montar en un pueblo un concientucho y un autobús atropelló su modesto control de P.A.

Igual me paso por Mordor dentro de no mucho tiempo, aunque siempre que voy por ahí os ocupáis de escapar a otro lugar o estar muy ocupados (o hacer como que lo hacéis) ya que se desarrolla el Otoño Libertario de la Confederación Nacional del Trabajo http://otonnolibertario08.blogspot.com/ y también las Jornadas Antifascistas de la Coordinadora Antifascista de Madrid http://www.nodo50.org/antifa/ ambos eventos repletos de interesantes actos y actividades a las que acudir. (Suena: Brigada Flores Magón – Fashion scum) (Y ahora suena Brigada Flores Magón – Genova libera)

Y dicho esto voy a hacerme algo de cena, os añoro como el fumeta al moro.

Sed buenos.

2 comentarios:

El fumador dijo...

Pues fíjate tú... lo del gulag en Soria no me parece mal, y que lo estrenen Ana Belén y Víctor Manuel me parece cuasi orgásmico.
Igual nos vemos por alguna de las actividades del Otoño Libertario, veremos a ver... pero te tendré informado (de hecho pensaba llamarte esta tarde pero me he dicho a mí mismo "¿qué coño le importa a este hombre mi vida?")
Un abrazo, señor. Siempre es un placer tener noticias tuyas!

Hares dijo...

Chicoooos, a ver si quedamos, que estas relaciones virtuales son una caca!!!

enga, voy a postear y os cuento mis desventuras.