domingo, 8 de junio de 2008

Conciertito chavales

¡Que tal, muchachos!

Os acordáis de los Electric Fence? sí, los coleguitas míos que grabamos hace unos mesecillos.
Pues nada, que me han comentao que tocan este jueves dia 12 en el Gruta 77, por 12 €.

Sí, es caro, sí.

La movida es que telonean a un grupazo guiri que vienen de gira europea directos desde New York, unos tales 'Super 400'. Echadle un ojo a la primera canción, Emergency creo que se llama. Vaya pepino. Rock and roll del bueno, y encima toca el bajo una piva, que tiene pinta de estar bastante rica.

Lo dicho, si os apetece pasaros y tomar una, pegadme un touch!

3 comentarios:

El fumador dijo...

Si el jueves termino pronto en el Gran Prix, me apunto!

anticratico dijo...

baghhh demasiado serios :P

Unknown dijo...

Que tal chicos, soy mamita y os quiero comunicar que comienzo a trabajar en la casa de Dios. Si tal y como habéis pensado haciendo compañía a Carlos y Fernando. Así que me paso a la vida nocturna haber que tal.