viernes, 6 de junio de 2008

Pluriempleado

Dos a falta de uno, oiga. Ayer me cogieron en Radio Libertad, en principio para hacerme los sábados y, en principio, para no pagarme. Y digo que todo esto es "en principio" porque ambas cosas cambiarían a partir del mes que viene. Vamos, que me van a poner a prueba.
Esta mañana, por otra parte, me han llamado otra vez los de SBA para que el lunes me vaya a empezar el Grand Prix (Adri, me suena que lo presenta Bertín... le doy recuerdos de tu parte?). Y esto sí, cobrando. Espero que el Grand Prix no se caiga de la parrilla esta vez, porque joder, ya sería un exceso...

3 comentarios:

Carlos dijo...

Tú no me mandes nigún sms no vaya a ser que sepa algo de como te ha ido, cabronazo...

El fumador dijo...

Oye desgraciao... Te mandé un SMS según salí de la entrevista!!!

(me acabo de dar cuenta de que se lo mandé al otro Carlos... :S mil perdones, payo...)

Hares dijo...

Enhorabuena Txark!!

A mi mi 'jefe' me ha ofrecido montar el sonido de 21 cortos. Así de golpe.

¡Cobrando, por fin!